Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a Adán Iturbide, Dorinka Gijón y Genoveva Pérez San Vicente que lo celebran este martes.

REVOLVE pone los ojos en América Latina y llega finalmente a México, el segundo mercado con mayor dinamismo y crecimiento en operaciones de e-commerce, después de la región Asia-Pacífico. En 2016, el 60% de los compradores mexicanos en e-commerce, adquirieron sus productos con un minorista internacional, siendo Estados Unidos el principal país generador de estas transacciones, y la categoría de ropa y accesorios, la de mayor generación de compras entre los consumidores mexicanos con un promedio trimestral de $120 USD. Está lanzado un servicio logístico para México.

LA marca Bentley Mills Inc. presentó en México su nueva colección de alfombras Outskirts Collection en evento al que asistieron representantes de destacados despachos de arquitectura y diseño en México.

PRESIDIÓ el evento Philip Behn, director regional de ventas y mercadotecnia para México, Centro y Sudamérica, quien dio la bienvenida a los invitados y destacó la presencia y el apoyo de Luisana Hernández, la nueva ejecutiva de ventas para México y de David Schimsa, vicepresidente de Ventas Internacionales.

ESTA mañana la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), informa de la primera edición del eCommerce Summit & Expo.

Y A LAS 11:00 horas, in-Store Media convoca a la presentación de la primera edición del Observatorio del Shopper Experience (OSE) en México.

EL ESTUDIO lo realizaron in-Store Media, compañía de shopper marketing, e IPSOS, agencia de investigación de mercados.

MAÑANA miércoles lanzamiento de LG Signature Oled TV y el refrigerador Insta view Door in Doord.

 

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario