Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestro muy querido amigo Rafael Pérez Toribio que lo celebró ayer. Este viernes, Día de la Fiesta Nacional de Francia, festejarán su cumpleaños nuestro gran amigo Luis Tamayo Pérez, Ernesto López, Georgina Mendoza, Heriberto López Romo y Enrique Márquez Nicoli. Mañana hará lo propio Rafael Molano. El domingo habrá festejos para José Luis Rodríguez Ibarra, Sergio Montalvo, Luis Fernández-Veraud y Adrian Kane. También será día de Nuestra Señora del Carmen así que, felicidades a todas las Carmelas.

ESTE viernes se realizará en Monterrey ronda de evaluación de los premios Effie Awards México 2017, certamen que auspicia la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), cuyo presidente ejecutivo, Sergio López, nos comentó que este año se superaron las expectativas en cuanto a inscripciones y destacó que este año la participación de los anunciantes fue cuantitativamente igual que la de los casos inscritos por las agencias.

ANOCHE, en evento de altura en la Torre Mayor, la firma Bentley Mills presentó su nueva colección “The Outskirts” lanzada el pasado mes de junio en NeoCon, Chicago, EEUU. Asimismo anunciaron que fortalecerán su presencia en el mercado mexicano a través de sus distribuidores además de estrategias de relaciones públicas implementadas por Alejandra Gutiérrez Mantilla, de la agencia Libélula y quien anoche demostró un gran poder de convocatoria. Y desde Estados Unidos vino especialmente Dave Schimsa, director general de Ventas Internacionales.

ESTE viernes el lanzamiento del nuevo happening digital “Crayola Interactive” con un recorrido exclusivo para medios con Ricardo Ellstein, creativo y creador de esta innovadora plataforma interactiva.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario