Ellos y ellas hacen la noticia

El nombre correcto del Presidente del Jurado de la Edición de este 2014 de los Effies es Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México, quien mañana miércoles junto con el presidente de la AMAP, Nicolás Guzmán, quien trabaja de CEO de McCann Ercikson México. Como adelantamos ayer, ofrecerán conferencia de prensa para dar detalles sobre el certamen de este año y su evolución, que reconoce las nuevas dinámicas de los mercados.

Y este martes Ángel Alverde presidente del Consejo de la Comunicación se reúne con un grupo de periodistas.

A invitación de Hublot próximamente visitará nuestro país el embajador mundial de esa exclusiva marca, nada menos que el Rey Pelé y quien encabezará la presentación de las ediciones especiales: Big Bang Unico 2014 y Classic Fusion Pelé. El hombre leyenda del fútbol revelará sobre su experiencia en su tour como Embajador en el marco de la realización de la copa del mundo. También estarán presentes Ricardo Guadalupe, CEO de la firma Hublot, y Jacqueline Bracamontes.

Les recordamos que este portal es actualizado constantemente durante el día.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario