Ellos y Ellas hacen la noticia

MIL FELICIDADES a todas las mamás que laboran en este mundo de la comunicación y a las mamás de todas y todos ustedes que nos están leyendo este 10 de mayo.

FELICIDADES en su cumpleaños a nuestras queridas amigas Leticia Rodríguez y Norma Jiménez que lo festejan este miércoles al igual que nuestro también muy querido amigo Francsico Zea. Hoy también lo conmemoraría el célebre  Arrigo Coen Anitúa (q.e.p.d.)

OBITUARIO: Ayer emprendió el viaje eterno Gerardo Reyes Guízar (q.e.p.d.), quien fuera presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad. Tuvo su propia agencia de comunicación Grupo MPI. Un personaje sui generis. Muy querido, pero muy querido por muchos, incomprendido por algunos. Nosotros preferimos quedarnos con su buena imagen. Admiramos esa lucha que emprendió por vencer el cáncer que padeció en sus últimos años de vida, enfermedad que, lamentablemente le ganó la férrea batalla que enfrentó. Vaya nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario