Ellos y ellas hacen la noticia

“La Araña Iraquí” nos comenta que la negociación entre la firma francesa JCDecaux y Eumex data del año pasado y pretenden convertirse en el número Uno de Latinoamérica. Ahora falta ver cómo quedará lo relativo a Isa e IMU, hay incluso habla de que no hay que descartar a Clear Channel importante y muy poderoso jugador en el sector de publicidad exterior en nuestro país.

“La Araña Iraquí” nos comenta que la negociación entre la firma francesa JCDecaux y Eumex data del año pasado y pretenden convertirse en el número Uno de Latinoamérica. Ahora falta ver cómo quedará lo relativo a Isa e IMU, hay incluso habla de que no hay que descartar a Clear Channel importante y muy poderoso jugador en el sector de publicidad exterior en nuestro país.

El próximo martes 8 tendremos la oportunidad de conocer los mejores mensajes de beneficio social…y las causas que promueven. Esto será durante la ceremonia de entrega de preseas del Caracol de Plata.

Ese mismo día los columnistas de publicidad tendrán una reunión muy importante con directivos de uno de los organismos más influyentes en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *