Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestro muy querido amigo Gunther Saupe, hoy consagrado con gran entusiasmo a actividades altruistas y filantrópicas allá en Valle de Bravo, que este lunes lo celebra al igual que Connie Carrillo, Dulce Palencia y Claudia Valdés

FISHER-Price donará parte de sus ventas a Save The Children México para impulsar el desarrollo infantil temprano.  Buscando inspirar la magia de la infancia e impulsar el desarrollo de los niños y las niñas de México. Invita a los mexicanos a sumarse a este objetivo.

MEDIANTE su campaña “Jugar es Compartir”, Fisher-Price donará parte de sus ventas, así como productos de la marca, en beneficio de más de 1,000 niños mexicanos entre cero y seis años.

UNO DE LOS NOMBRAMIENTOS MÁS COMENTADOS DEL AÑO fue el de Víctor Manuel Borrás Setién, ex director general INFONAVIT del 2000 al 2012, como nuevo presidente del Consejo de Administración de SARE, en relevo de Jorge Arturo Sánchez Carbajal, quien se mantiene como consejero de la compañía.

——————————————————————————————

COMUNICADO IMPORTANTE PARA BENEFICIO DE PUBLIRRELACIONISTAS Y AGENCIAS DE RELACIONES PÚBLICAS:

Con el fin de ofrecerles un servicio óptimo, el área comercial de multipress.com.mx ha diseñado paquetes especiales a fin de que podamos seguir difundiendo el gran caudal de información que generan para sus clientes. Éstos han sido estructurados a la medida de las necesidades y acordes al volumen de la información que generen. ¡NO SE QUEDEN FUERA! Interesados enviar correo a Armando Villaseñor: adnarvica@gmail.com. No pierda esta oportunidad!!!

MAÑANA martes a las 9:30 Televisa invita a la proyección de Max Steel, dirigida por Stewart Hendler y protagonizada por Ben Winchell, Josh Brener, María Bello y Andy García. Se estrenará el viernes 30 de diciembre. Sinopsis: Cuando Max McGrath descubre a sus 16 años que su cuerpo puede generar la energía más poderosa del universo, debe unirse al único ser capaz de contenerla: un misterioso extraterrestre tecno-orgánico que se llama Steel. Unidos como el superhéroe Max Steel, los dos amigos deberán combatir una amenaza de otro mundo y desvelar los secretos de su propio pasado.

EL MARTES 20 de diciembre a las 19:30 horas en el teatro Angela Peralta se llevará a cabo el concierto navideño Ferrero Rocher, como parte de la iniciativa navideña Golden Symphony y que cuenta con una gran embajadora: La talentosa directora de orquesta Alondra de la Parra, cuyo éxito ha trascendido fronteras.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 044-554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario