Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en este viernes en que se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres decretado por la ONU dedicamos nuestras felicitaciones a dos mujeres, muy queridas amigas, por cierto: Virginia Domínguez, que festejó su cumpleaños el pasado miércoles y quien con su ejemplo y entrega profesional ha sido el estandarte que la mujer debe portar para ser valoradas y respetadas. La otra queridísima amiga es Maru Canabal, que justo este día celebra su cumpleaños y quien es una inagotable publirrelacionista. Ellas van siempre adelante y partiéndose el alma en un mundo de vorágine masculina en donde no sólo han sobrevivido como auténticos seres humanos, sino que son dos exitosas profesionales. Y aunque desapareció de nuestra órbita seguramente está pasando fenomenal su cumpleaños, Gina Medina. El próximo domingo festejará su arribo a este planeta Rossy Romero.

HOY CONFERENCIA de prensa en el que UNETE dará detalles de que este año la iniciativa “Pinta el mundo de naranja” de la campaña ÚNETE, insta a recaudar e invertir fondos, con el objetivo de poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.

——————————————————————————————

COMUNICADO IMPORTANTE PARA BENEFICIO DE PUBLIRRELACIONISTAS Y AGENCIAS DE RELACIONES PÚBLICAS:

Con el fin de ofrecerles un servicio óptimo, el área comercial de multipress.com.mx ha diseñado paquetes especiales a fin de que podamos seguir difundiendo el gran caudal de información que generan para sus clientes. Éstos han sido estructurados a la medida de las necesidades y acordes al volumen de la información que generen. ¡NO SE QUEDEN FUERA! Interesados enviar correo a Armando Villaseñor: adnarvica@gmail.com. No pierda esta oportunidad!!!

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 044-554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario