Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestras queridas amigas Adriana Ramírez y Laura Peralta, así como a nuestro también muy querido amigo Jens Olesen, donde quiera que se encuentre.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) cumple 64 años de haber sido fundada. Hoy está conformada por las agencias de comunicación más destacadas y que han logrado en conjunto promover el valor de las ideas a través de evolucionar la Industria, desarrollar nuevas disciplinas y organismos como el Instituto Verificador de Medios (IVM), el Consejo de Autorregulación Publicitaria y Ética (CONAR), así como el Consejo de la Comunicación, además de ser miembros y representantes en México de la red EFFIE Worldwide, el premio más destacado a nivel mundial en torno a la efectividad de la comunicación comercial.

Este será un día con una agenda súper saturada. Inicia con conferenci​a de prensa en torno al Día Mundial del Riñón. Sobre todas las actividades pueden consultar nuestra sección Eventos.

El próximo viernes se ofrecerá un espectáculo sui generis, se trata del Festival Ferrari 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario