Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestro querido amigo el estratega de medios Alfonso Méndez y a nuestra amiga la publirrelacionista Michelle Becker. También para los que llevan por nombre Leandro, hoy es su santo.

Sai Irene Sánchez, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Posadas, informa que a partir del 1 de febrero de este año, la firma internacional de relaciones públicas Edelman, con 20 años de presencia en México, ha sido nombrada la Agencia de Relaciones Públicas para Grupo Posadas, la cadena hotelera con 110 hoteles y 19,000 habitaciones en todo el territorio nacional. Este cliente será tendido por Yuriria Pavón y Diana Castillo.

Les recordamos que el Consejo de la Comunicación convoca para acudir a los festejos que se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de marzo con motivo de la Carrera del Día de la Familia. Adelantaron que en este evento, contarán con dinámicas de la NFL, conciertos de Mané de la Parra y Motel, así como la participación de Inés Sainz, Mariana Torres y Carlos Arenas en la conducción.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario