Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su onomástico a todas las que llevan por nombre Ángeles. Y felicidades a nuestra querida amiga Angélica Salinas que hoy celebra además su cumpelaños. No sabemos dónde, pues está fuera de nuestro GPS.

QUIEN se tomó muy en serio lo de compartir una Coca-Cola es la publirrelacionista Adriana Valladares, pues se fue en un crucero a compartir una buena dotación de Cocas. ¡Buen Viaje!

Y NOSOTROS también nos fuimos de viaje, pero por el túnel del tiempo. Ayer nuestro queridísimo amigo Jaime Souza nos recordó a la publicación hermana de EL SIGLO DE LA COMUNICACIÓN, EL SIGLO DEL PETRÓLEO, de efímera, pero muy productiva vida. Resulta que el papá de Jaime, quien por aquellos años de la segunda parte de los 70’s, nos hacía la traducción de la sección en francés. Sí leyó Usted bien: La publicación era en castellano y francés. Gracias Jaime, por ese bello recuerdo y aportación para la celebración de los 40 años de EL SIGLO DE LA COMUNICACIÓN.

ACTINVER lanza convocatoria a nivel nacional para que la gente interesada en aprender a invertir su dinero en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se inscriba y participe en el 8º Reto Bursátil (El Reto), versión en donde especialistas han implementado herramientas para mejorar la experiencia del usuario.

EL RETO corre a través de la plataforma tecnológica de Burs@net, que es un sistema amigable de inversión integral en línea que permite a los participantes tomar el control absoluto de sus inversiones desde cualquier dispositivo en tiempo real y la segunda ventaja es que al terminar el concurso, los participantes estarán listos para en la vida real invertir, manejar su dinero y sumarse a los clientes de Burs@net quienes al igual que ellos tienen el control de sus inversiones y manejo total de su dinero.

ESTA MAÑANA presentación del programa de actividades de ABASTUR que en su edición 2016 tendrá a grandes talentos de la gastronomía. Este año las pizzas toman un papel relevante con el Pizza Show.

LES RECORDAMOS que estamos en el proceso de elaboración del programa de actividades para la conmemoración del cuadragésimo aniversario de la fundación del periódico EL SIGLO DE LA COMUNICACIÓN y/o EL SIGLITO, que marcan el antecedente de lo que hoy conocen como multipress.com.mx Así que, si usted tiene algún ejemplar “histórico” consérvelo y póngase en contacto con nosotros en adnarvica@gmail.com ya que es la llave para participar de esta magna celebración.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 044-554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario