Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su cumpleaños a Rocío Espinosa de los Monteros que lo celebra este miércoles.

CONQUISTA: Arranca bien el segundo semestre para Ogilvy & Mather que ha sido seleccionada por PlayCity Casino para llevar a cabo su estrategia de comunicación y nuevo posicionamiento.

LANZAMIENTO: A finales de agosto lanzarán la campaña publicitaria en televisión de paga y plataformas digitales para promover la nueva OLED 4K TV de LG Electronics la cual estará disponible en México a partir de la segunda quincena del próximo mes. Anoche fue presentada a los medios de comunicación.

ESTE miércoles a las 8:30 am, Nestlé Waters lanza el Programa Nacional de Hidratación Familiar y firma de convenio de colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno de la República.

TAMBIÉN hoy, a partir de las 18:30 horas La Vendimia México presenta su 2a edición con un evento a cargo de Ramón Vélez, toda una personalidad en el mundo del vino y vocero de esta gran celebración. Además invitan a las 100 representaciones de la obra “Entre piernas, varietales y Corchos”.

Y A LAS 20:00 presentación a medios de  “Los retos y tendencias de la industria publicitaria en México”, como parte del relanzamiento de la firma especializada en Marketing y Publicidad Vale Network. Como anfitriones estarán Nicolás y Javier Vale, CEO y Presidente,

Y MAÑANA  a las 16:30 horas conferencia de prensa encabezada por Marcos Martínez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte. Dará a conocer los resultados del segundo trimestre del 2016 de la institución financiera.

A LAS 18:30 las marcas de croquetas para perro Ganador y para mininos Minino Plus, invitan a la premier de la película “La Vida Secreta de tus Mascotas”.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 044-554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario