Ellos y ellas hacen la noticia

Venustiano Guerra es promovido a la posición de Gerente General de Havas Life México; en su nueva posición reportará directamente a Renato de Paula, CEO de Havas Worldwide México.

“Havas Life es una de las operaciones que más crece dentro del mundo Havas. Las evoluciones tecnológicas de los últimos años han cambiado completamente este negocio desde la relación de las marcas con sus consumidores, pero también de las marcas con los profesionales de la industria médica. Necesitábamos de un profesional dinámico, con profundo conocimiento técnico y que también conociera el mundo digital. Venustiano tiene todas estas cualidades y es el líder perfecto para poner en acción los agresivos planes que tenemos para Havas Life en México”, comenta Renato de Paula.

Las grandes películas se distinguen por contar grandes historias y gracias a la tecnología digital, es posible contarlas de forma cada vez más espectacular. El software y el personal de medios y entretenimiento de Autodesk, Inc.jugaron un papel estelar en la creación de muchas historias nominadas al Premio de la Academia en diversas categorías de este año, recibiendo el reconocimiento por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a través de dos galardones por logros científicos y tecnológicos (premios Sci-Tech).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario