Ellos y Ellas hacen la noticia

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 044-554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

FELICIDADES  en su respectivo cumpleaños a nuestro querido amigo José Alberto Terán que lo celebra este miércoles al igual que Laura Fernández y María Isabel Vega.

GRAN IMPACTO: Sin temor a exagerar, el mensaje que lanza CM/Heineken a través de su cerveza Tecate propinará un auténtico knockout a todos aquellos que violentan a la mujer. Se trata de un mensaje que provoca en las damas un profundo sentimiento de sensibilidad a grado tal que su mirada se torna vidriosa y en el hombre una profunda reflexión. El mensaje forma parte de una campaña “Por un México sin violencia contra la mujer” y que ayer fue presentada a la prensa.

POLAROID, una marca icónica en el mundo de la fotografía, y que hoy ofrece una diversidad de productos, ha incursionado también con éxito en el sector de los smartphones y ayer lanzó nueva línea en alianza estratégica con Telcel y MediaTek, integrada por el Cosmo 550 y Turbo C4 que brindan la mejor solución en funcionalidad y competitividad en el mercado mexicano. Se caracterizan por su alta calidad y desempeño e innovación en funciones y diseño.

FINALMENTE cabe puntualizar que además presentaron la funcionalidad de Realidad Virtual disponible para el Cosmo 550 como una característica única en su categoría.

MAÑANA HP mostrará nueva tecnología a las 8:30 AM

POR SU PARTE  el Consejo de la Comunicación realizará el evento protocolario de la firma de compromiso “Leer para estar bien”, en coordinación médicos pediatras.

POSTERIORMENTE será el lanzamiento de la Plataforma app-prende. Los detalles se darán en conferencia de prensa encabezada por el ingeniero Carlos Slim Helú.

MAÑANA a las 19:30 evento de 10° Aniversario de México Diseña By ELLE en cuyo marco presentarán su nueva temporada.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario