Ellos y Ellas hacen la noticia

QUIENES verdaderamente han tenido serias complicaciones son los clientes y sus agencias de relaciones que ya tenían programados sus eventos con bastante antelación y no contaban con la emergencia ambiental que se ha venido realizando en la ciudad de México. Ya que todos los días han estado sujetos al nerviosismo por la incertidumbre de si van a poder llegar puntualmente la mayoría de los convocados.

“LA ARAÑA IRAQUÍ” comenta que uno de los más asediados durante la ceremonia de entrega de reconocimientos del Caracol de Plata, sin lugar a dudas, fue Gerardo Reyes, presidente con licencia de la ANP, quien aseguró que durante la Asamblea, presentará los documentos que acreditan que los fondos, producto de la venta de la casa que fue su sede durante muchos años, están perfectamente bajo buen resguardo y que no se han empleado para otros fines.

ESTE jueves, como les hemos venido informando, las actividades arrancan con el lanzamiento del nuevo teléfono de LG Electronics en su Showhouse.

Y POR LA TARDE noche se realizará la ceremonia del corte de listón del primer Kiosko de Avon en un centro comercial en el sur de la ciudad de México. Por ese rumbo, incluso, hace ya varios años estuvieron las instalaciones de Avon.

MAÑANA viernes está programado un evento dirigido para clientes por parte de BCD Travel México. Estarán los principales directivos y speakers especializados quienes abordarán temas de gran relevancia como: Economía y el impacto en la industria y Tecnología: ventajas de aplicaciones móviles y traveler engagement.

EL PRÓXIMO jueves altos directivos de Dentsu Aegis Network darán avances del inicio de una nueva etapa de expansión en México de ese poderoso consorcio de origen japonés y el cual se ha expandido por el mundo no solamente como agencia de publicidad (Dentsu), sino además de la influyente de red de agencias de medios Aegis Network.

LA DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress para recibir mensajería y correspondencia es Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). Para comunicarse a nuestra oficina virtual llame al celular 044-554360-3163 o envíe sus mensajes y/o comentarios al correo electrónico adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario