Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a 28 Javier Orizaga

Dentsu Aegis Network, uno de los cuatro grupos de publicidad y comunicación más importantes del mundo, inicia una nueva etapa de expansión en México, uno de los mercados más significativos que se ha ido impulsando en los últimos años. Próximamente directivos de ese poderoso consorcio visitarán nuestro país para compartir sus más recientes noticias, qué planes tienen en territorio mexicano y qué sorpresas podemos esperar para los próximos meses.

ESTE jueves José Luis Barros Horcasitas, presidente del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR) presentará su informe de actividades 2015 durante la XX Asamblea General Ordinaria.

ENTRE los anuncios que realizará Barros Horcasitas se encuentran la integración del Comité Directivo 2016 – 2018, la reforma a los estatus sociales del consejo, los avances de reingeniería, así como el plan de actividades 2016 y la celebración de su XX Aniversario.

HOY Casas Geo ofrecerá conferencia de prensa en la que su director general, Juan Carlos Braniff, dará a conocer los resultados financieros del primer trimestre de 2016.

ADEMÁS, por la tarde, lanzamiento de “Backaldrin Américas”, empresa mexicana de reciente creación, resultado de la alianza entre 2 empresas líderes: la mexicana en elaboración de mantequillas y la empresa austriaca con más de 20 marcas reconocidas de harinas para pan en el mundo.

LG Electronics presentará su nuevo teléfono el próximo jueves 5 de MAYO a las 9:00 am

ESE día será la inauguración del primer Kiosco de Avon en un centro comercial del sur de la ciudad.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress para recibir mensajería y correspondencia es Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). Para comunicarse a nuestra oficina virtual llame al celular 044-554360-3163 o envíe sus mensajes y/o comentarios al correo electrónico adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario