Ellos y Ellas hacen la noticia

HUMBERTO POLAR LLEGA A FCB MÉXICO

Ayer el presidente de FCB México, Eric Descombes, informó que Humberto Polar se incorpora a la agencia como VP Creativo. Cuenta en su haber el tener una brillante trayectoria de prestigio internacional. En su nueva función, Polar se dedicará a mejorar el producto creativo con un enfoque digital. Continuará formando parte del Consejo Creativo Global de FCB. E nuestro sitio multipress.com.mx encontrará todos los detalles.

ESTE jueves a las 8:30 AM Nissan Mexicana y NR Finance presentará resultados de cierre de año fiscal 2015 y a ANZEN, broker cautivo operador de los seguros de su financiera.

TAMBIÉN hoy Credit Suisse México mostrará su estudio: “Soluciones para familias empresarias: Transferir el patrimonio, continuar creciendo”. La cita es 09:40 am. Estarán Cristina Cruz, directora de Emprendedurismo de la Escuela de Negocios del Instituto de Empresas de Madrid (IE) y Miguel Corvalán, director general en la división de la Banca Privada y Gestión de Patrimonios con sede Ginebra de Credit Suisse AG.

A LAS 16:30: Rueda de prensa e inauguración de “Casa Modelo”, proyecto desarrollado en conjunto con PUM (Proyectos Unidos Mexicanos) y La Lonja MX. Cerveza Modelo, inspirada en su filosofía “Chef de Vida”, busca elegir experiencias que enriquecen la vida. Por ello apuesta a ser parte de la plataforma Proyectos Unidos Mexicanos, donde ingredientes como el diseño, la arquitectura, el arte, la música, la gastronomía y la cerveza se unen mostrando el México creativo, contemporáneo y vanguardista.

Y POR LA NOCHE anunciarán la llegada a México de la marca de smartphones de John Sculley, ex ceo de Apple y Pepsico, con un modelo que combina diseño de vanguardia con todo el poder que el usuario contemporáneo espera de su teléfono.

LES RECORDAMOS que el 3 de mayo se realizará la ceremonia de premiación del Caracol de Plata (Reconocimiento Iberoamericano a los mejores mensajes de Beneficio Social).

NUNCA ES TARDE: Les recordamos que la nueva dirección física de Multipress para recibir mensajería y correspondencia es Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). Para comunicarse a nuestra oficina virtual llame al celular 044-554360-3163 o envíe sus mensajes y/o comentarios al correo electrónico adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario