Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a Fernanda D’la O y Guille Balda que este viernes lo festejan al igual que mañana sábado lo harán nuestras queridísimas amigas Mariana Guerrero Zepeda y Andrea Osornio

Fecha en que la ONU ha decretado como el Día Mundial del Autismo y para el domingo sus seres queridos y cercanos amigos festejarán Castruita y Marlene Jiménez Macías.

ESTRELLA de Oro presenta “Diamantito”, el nuevo beneficio que la marca Diamante ofrece a sus pasajeros más pequeñitos. Diamantito es un nuevo producto gratuito que brinda a los niños una experiencia de viaje única y divertida. Esta iniciativa busca destacar el cuidado especial que pone la empresa en los pasajeros más pequeños, y por consecuencia, en sus familias. Es un concepto de entretenimiento para niños que se entrega al momento de abordar.

EL PRÓXIMO LUNES 4 los Restaurantes Toks realizarán la premiación de la Campaña de Comunicación, “Ellos confían en nosotros, nosotros en ti”, en favor del Centro de Cirugía Especial de México (CCEM), donde estudiantes de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) concursaron para diseñar esta campaña, y donde se dará a conocer a los ganadores de dicha convocatoria.

EL EVENTO “Innovar en México: Mapeando el camino al éxito” organizado por Deloitte en colaboración con el Atlantic Council, el cual, es un foro que integra diferentes aristas sobre la innovación. La cita es el próximo martes 5 de abril a las 8:30 horas en el Museo Memoria y Tolerancia.

EL LUNES les comentaremos sobre el importante papel que viene desarrollando el Consejo de la Comunicación para fomentar e impulsar a la industria de la comunicación. Por cierto, recientemente tuvieron reunión con los directivos de la Asociación de Agencias de Medos.

LOS ORGANIZADORES del Effie Social Latinoamérica informan que la fecha límite para inscribir trabajos en ese certamen que distinguirá la efectividad de las campañas sociales en Latinoamérica es el próximo 6 de mayo.

Y NUESTRO RECORDATORIO DE RIGOR: Anoten en su agenda y lista de envíos que la nueva dirección física de Multipress para recibir mensajería y correspondencia es Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). Para comunicarse a nuestra oficina virtual llame al celular 044-554360-3163 o envíe sus mensajes y comentarios al correo electrónico adnarvica@gmail.com

“LA ARAÑA IRAQUÍ” nos recomienda que estemos alertas de lo que sucederá en el seno de la CICOM, que aún preside Arturo Huerta.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario