Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Lourdes Guiza y Enrique Sánchez Armas que lo celebran este martes 11, día en que celebran su santo todas las que llevan por nombre Lourdes.

Laura de Anda nos informa que a partir de este martes se separa de AB Estudio de Comunicación en donde colaboraba para la cuenta de Coca-Cola México. Confiesa que “éste ha sido un importante y divertido ciclo en mi vida, el cual cierro muy agradecida por el apoyo que siempre brindaron (los medios) a mi persona y a la cuenta en general. Me llevo un grato sabor de boca”. En su lugar se queda Adaneli Soberanes.

Este martes les comentamos en nuestro portal que nace una agencia especializada en moda: Fashion Words. Ésta surge de la alianza de la plataforma de moda Compra Moda Nacional, la cual tiene todo el expertise de la moda en nuestro país, y la alianza con de·dealer, agencia de comunicación integral. Esta estratégica alianza sin duda da a Fashion Words un conocimiento del mercado de la moda y la manera ideal de implementar estrategias de comunicación para las marcas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario