Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES A nuestras amigas Soraya García y Leticia Almada que hoy lo celebran.

EN NUESTRO sitio web multipress.com.mx puede consultar todo lo relativo a la sexta edición de “31 mujeres que amamos” auspiciada por la Revista Quién del Grupo Expansión.

PREVIO al Día Internacional de la Mujer que mañana martes se conmemora, aprovecho la ocasión ya que viene a mi memoria el caso de una mujer singular, Virginia Domínguez, quizá la única con la que he mantenido una relación de AUTÉNTICA AMISTAD durante muchos años, hasta la fecha, que inició a finales de la década del 60 cuando ella ingresó al pull de asistentes de directores de cuenta de la célebre agencia Panamericana de Publicidad, la semilla que luego dio origen a lo que hoy conocemos como Ogilvy México.

LA CARRERA PROFESIONAL de Vicky fue en constante ascenso y multifacética, de directora de cuenta en Arouesty pasó a directora de la agencia Mendiola LC Publicidad que había surgido para dar servicio a Aeroméxico, aerolínea de la que incluso fue directora de publicidad. Posteriormente incursionó en los medios de comunicación hasta llegar a Grupo ISA Corporativo de donde pretendió retirarse, pero no lo ha logrado al cien, pues sigue atendiendo a sus clientes principales. Pero en su oportunidad hablaremos con detalle de su historia       que es verdaderamente ¡ADMIRABLE! Hoy simplemente quiero dejarlos con una probadita de esta auténtica guerrera, ejemplo de madre y hermana y claro: AMIGA.

ESTE lunes se inaugura el Bazar Spring Fever de Fundación Origen y el miércoles 9 de marzo a las 19:00 horas se llevará a cabo un coctel.

¡MAÑANA martes 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, decretado por la ONU!

EL PRÓXIMO miércoles 9 a las 8:30, desayuno – conferencia de J. García López en el que su director general Óscar Padilla y su director de nuevos negocios, Gerardo Herrera, anunciarán nuevo proyecto y planes de inversión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario