Ellos y Ellas hacen la noticia

BENDICIÓN PAPAL: No cabe la menor duda de que, aunque no hagan una promoción directa, su sola presencia en el viaje que a partir del viernes realizará el Papa Francisco a México, se encuentran firmas como Fiat-Chrysler y Aeroméxico. La primera al proporcionar los vehículos en los que se movilizará por tierra y Aeroméxico que ha facilitado el espectacular avión Boeing 787 conocido como el Dreamliner, que lo llevará por los aires de nuestro país y luego lo transportará hasta Roma. Definitivamente esta participación repercutirá favorablemente en su imagen.

ESTE miércoles a las 18:30 se realizará la ceremonia en la que rendirá protesta el Consejo Directivo para el ejercicio 2016-2017 de la AMAPRO, el cual será presidido por Alfredo Gandur.

MAÑANA jueves a las 11:00 AM AXN presentará el screening exclusivo de la nueva serie sensación: “Quantico” en un lugar que prometen desafiará los límites físicos de los asistentes. Aprovecharán la oportunidad para presentar el RE-BRANDING de AXN a través de los portavoces del canal.

ESE DÍA, pero en otro escenario y a las 15:30 se realizará la conferencia de prensa de la edición 19 de la Copa Coca-Cola, con la presencia de representantes de la Federación Mexicana de Fútbol.

Y POR LA NOCHE Grupo Lactalis, experto en productos lácteos a nivel mundial, ofrecerá singular experiencia culinaria para degustar las creaciones de Xavier Thuret, maestro quesero francés considerado uno de los mayores expertos de la industria, quien se presentará por primera vez en la Ciudad de México.

LA PRÓXIMA semana Glamour México y Latinoamérica realizarán tradicional entrega de los Premios de Belleza Glamour 2015.

PARA AGENDAR: La nueva dirección física de MULTIPRESS para recepción de materiales está ubicada en Shakespeare 120 en la Colonia Anzures. Seguimos a su servicio tanto en el celular 04455-4360-3163 como en el correo electrónico adnarvica@gmail.com que operan como nuestra oficina virtual.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario