Ellos y Ellas hacen la noticia

LUTO EN LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN: Gran consternación causó en el gremio de la comunicación el muy lamentable viaje eterno de la AMIGA DE TODOS: NADINE MARKOVA.

NADINE, nativa de Nueva York, mujer de espontánea alegría, llegó a México hacia finales de la década de los sesenta. No solamente destacó en el mundo de la publicidad, por sus fotografías y comerciales, sino también en los ámbitos de la moda y el mundo de los espectáculos y hasta el político, sino también por sus imágenes que aparecieron en diversas publicaciones, incluyendo, por citar algunas: Life, Forbes, Vogue, Playboy, National Geographic, Time, y hasta en Rolling Stones. La recordamos desde su época en la revista Caballero, antecedente de Playboy, y que fuera editada por el célebre don Raymundo Ampudia (q.e.p.d.) quien además publicaba la revista Hoy y que diera nombre a su editorial.

HOY NADINE descansa en paz, pero nos deja un gran e invaluable legado de bellas imágenes que seguirán deleitando nuestra vista eternamente. Cabe señalar que la foto en la que aparezco en el multipress fue captada justamente por su mágico lente.

EL RETORNO: Burger Boy regresa a México con nuevos bríos e inversionistas, quienes están hambrientos de reposicionar la marca en nuestro país, en donde fuera emblemática hace algunos años –décadas para ser más precisos, Su vicepresidenta en México, Zuhaila Caram, asegura que en sus ambiciosos planes también contemplan la posibilidad de otorgar franquicias.

EL MARTES por la noche se realizó el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional cuyos billetes lucieron el emblema del 153 aniversario de la firma Grisi Hermanos. Laura Maricela Lutzow Torres, gerente de sorteos de la Lotenal, puntualizó que el hecho de que aparezca la imagen de una firma comercial no significa que se venda el espacio de los billetes de la Lotería para promocionar marcas, sino que se determinó colocar la imagen de Grisi, por tratarse de una empresa cuyas características la constituyen en una auténtica corporación socialmente responsable.

ESTE jueves, como les hemos venido informando, inicia NewCo, el festival que le lleva adentro de las empresas más innovadoras del mundo y que llega ahora a la Ciudad de México. Dentro de las empresas a visitar se encuentran Google, Twitter, Endeavor, Angel Ventures, Forbes, Payclip, Startup México, Carrot, Telmex Hub, y otras 40, entre las que se encuentran compañías de industrias como Medios, Internet, Servicios Financieros, Incubadoras, Aceleradoras, espacios de Co-Working, Energía, Innovación, Pensamiento Creativo, Transporte y más.

¡REGRESA VOGUE #WhosOnNextMX ¡ La iniciativa de moda vuelve en su 4ª edición con más sorpresas que nunca. Trista Lorena Saravia y Yakampot han sido algunos de los ganadores, ¿Quién será este 2016?

RECUERDE: La nueva dirección física de MULTIPRESS para recepción de materiales está ubicada en Shakespeare 120 en la Colonia Anzures. Seguimos a su servicio tanto en el celular 04455-4360-3163 como en el correo electrónico adnarvica@gmail.com  que operan como nuestra oficina virtual.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario