Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestro querido amigo y colega Alejandro Márquez Moro que lo celebra este viernes, al igual que nuestra querida amiga Tere Riveroll. Mañana hará lo propio nuestra también muy querida amiga Ariadna Lobato, así como también Jesús Cuevas y el domingo lo festejarán todos aquellos que conmemoran su onomástico el día de San Antonio de Sales, que por cierto dicen que es el patrono de los periodistas.

INTENSA: La próxima semana tenemos varios importantes eventos. Por  un lado la reunión anual con los directivos de Ogilvy & Mather, que encabeza Horacio Genolet y quien, por cierto, el martes por la noche entregará la estafeta al nuevo presidente de la AMAP, Pedro Egea, CEO de Grey México.

POR SU PARTE, Las agencias del GroupM invitan a su Open House de sus nuevas y flamantes oficinas en México.Tendrán la presencia del CEO de GroupM para América Latina, José María Sanabria, y de Lilia Barroso CEO de GroupM México

NUEVA DIRECCIÓN FÍSICA DE MULTIPRESS. Les recordamos que nuestra nueva dirección física para recepción de materiales está ubicada en Shakespeare 120 en la Colonia Anzures. No olvide que además estamos a su servicio tanto en el celular 04455-4360-3163 como en el correo electrónico adnarvica@gmail.com  que seguirán operan como nuestra oficina virtual.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario