Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestra querida amiga Kelly Talamas, que lo festejará mañana sábado al igual que nuestros también queridos amigos Alejandro Cardoso, Javier Vale y John Florida, quien, por cierto, dejó profunda huella en nuestro país, cuando fue director general de J. Walter Thompson. También mañana será de fiesta para Daphne Ibargüengoitia. Mañana lo celebraría el célebre e inolvidable creativo Enrique Gibert (q.e.p.d.) Y el domingo será de celebración para nuestros queridos amigos Raúl Cardós y Héctor Pardo Jr. que celebran su arribo a este paneta al igual que Claudia Contreras quien ahora está fuera de nuestro GPS.

AYER Katharina Rees, dejó de formar parte del equipo de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana. Asume la responsabilidad total el propio Alberto Meza. Gerente Senior de Comunicación Corporativa de la automotriz.

EL PRÓXIMO lunes comentaremos en nuestra columna BRIFEANDO sobre el libro “8 MANERAS DE CRECER Estrategias de marketing para desarrollar”, escrito por Philip y Milton Kotler y en el que presentan como caso de éxito el de Auditoría de Medios y Servicios a Anunciantes (AUDITSA).

GRUPO IMU convoca a rueda de prensa en coordinación con México Unido contra la Delincuencia en donde presentarán la primera Campaña de Prevención de la Violencia en la CDMX. La cita es el próximo miércoles 13 a las 9:00 AM.

POR SU PARTE HBO realizará ese mismo día, pero por la noche, la alfombra roja de su nueva serie original mexicana: Dios INC. Contarán con la presencia del elenco: Rafael Sánchez Navarro, Luis Arrieta, Isabel Burr, Rocío Verdejo, Manuel Balbi, Carlos Torrestorija y otros artistas invitados.

LES RECORDAMOS que estamos a su servicio los 365 días del año tanto en el celular 04455-4360-3163 como en el correo electrónico adnarvica@gmail.com  Operan como nuestra oficina virtual.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario