Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestro querido amigo el mercadoctor Rubén Jara, quien lo celebra este viernes 4 al igual que nuestras queridas amigas Rossy Flores y Bárbara Moctezuma. Hoy celebran su onomástico las que llevan por nombre Bárbara. Y mañana sábado estará de fiesta nuestro muy querido amigo Luis Miguel Messianu y el domingo hará lo propio Rodrigo Islas Domínguez, quien es uno de los jóvenes profesionales de la comunicación comercial más exitosos y destinado a continuar con su carrera siempre en ascenso y con una gran proyección.

SEGURAMENTE este día nos reuniremos con José Valverde Padilla, cofundador y CEO Fullscreen en México, que es una solución de publicidad en video online integral multipantalla con más de diez formatos interactivos únicos en el mercado, una red de contenido premium con una audiencia de 4.6 millones de espectadores, compra programática y capacidad de pautar a través de diferentes plataformas en sitios relevantes fuera de la red premium de la empresa. La compra programática de publicidad es una tendencia que viene muy fuerte en la industria del marketing digital.

ESTE mediodía Gaby Goldsmith, presidenta de Código Ayuda, invita a develar un Panel de Andén de la Estación del Metro Auditorio, que representativamente marcará el lanzamiento oficial de la Campaña Publicitaria 2015 de esta asociación sin fines de lucro. Entre sus benefactores se encuentra ISA Corporativo, firma que comercializa los espacios publicitarios en el Metro y que donó algunos de éstos a la altruista causa de Código Ayuda.

EL DOMINGO 6 a las 17:30 horas se realizará el Concierto de Navidad que organiza Grupedsac (Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable) con la Orquesta Sinfónica de Minería y el cual tiene como objetivo recaudar fondos para continuar mejorando la calidad de vida de miles de familias mexicanas en situación vulnerable.

Cabe decir que debido a la calidad del espectáculo, este Concierto de Navidad que dirige Carlos Spierer, recientemente fue galardonado en las Lunas del Auditorio en la categoría de Espectáculo Clásico.

EL LUNES será la subasta auspiciada por Aid for Aids, asociación a favor de la prevención del VIH, donde se contará con más de 120 obras como pinturas, esculturas y fotografías de reconocidos artistas. Durante el coctel y subasta, contarán con la presencia de los artistas, galeristas, coleccionistas, empresarios e invitados especiales como Alejandro Nones.

La cita es el próximo lunes 7 de diciembre a las 19:00 horas. Los fondos recaudados durante la subasta serán destinados al programa “Ámate indígena” de Aid for Aids México. Además, se rendirá homenaje al reconocido artista Rodrigo De La Sierra y se subastarán las 28 latas porta condones a escala de la campaña FreeXpression de Playboy Condoms.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario