Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES a nuestro queridísimo amigo el maestro Antonio Salazar Valles y a Roberto Sonnenberger, de quien ya no tenemos su ubicación en nuestro GPS, quienes lo celebran en este primer día del último mes de este 2015.

INTERESANTE presentación realizó anoche Guvera, plataforma comercial de entretenimiento y que brinda servicio de música en streaming, a representantes de agencias de medios y clientes, en la que expusieron las bondades de esta plataforma que conecta las marcas con los fans para brindar una experiencia única como nunca antes se ha visto. Previamente Stephen Deane, director comercial Global y Carlos Rojas, director general de Guvera Latinoamérica, revelaron a multipress.com,mx que la firma fue creada en Australia y cuyo nombre está relacionado con el Che Guevara, ya que de acuerdo a Stephen su filosofía está sustentada en su pretensión de revolucionar la forma en que las marcas se pueden relacionar con los fans por medio de la música. Tiene una fuerte presencia en Australia, la India e incluso en Rusia y que en Latinoamérica, se encuentra disponible en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Y concluyeron: “Guvera busca conectar a las marcas con los fanáticos como nunca antes”.

intena ellos y ellas

LA PRESENTACIÓN de Guvera fue amenizada por el original grupo “Los hijos de Frida” que ofrece una novedosa y versátil propuesta musical. Y del que seguramente escucharemos a través de Guvera su reciente disco Tributos.

ESTE martes, se realizará el ciclo de conferencias y paneles de discusión Métricas y Tendencias 2016, los medios y su consumo, que organiza el Consejo de Investigación de Medios (CIM).

TAMBIÉN HOY el experto en redes Jaime Bravo, director de MarketingMundial.com, impartirá curso sobre Google y las redes sociales en la Canaco.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario