Ellos y Ellas hacen la noticia

HOY Edelman, una de las agencias de relaciones públicas más importantes a nivel internacional, presentará los resultados de un estudio de mercado muy importante centrado en las marcas y la generación de lealtad.

TAMBIÉN este día se realiza la Firma del Convenio entre ONU Mujeres México y Tupperware Brands México, para formalizar su compromiso de promover la igualdad de género desde la dirección al más alto nivel, al adherirse a los principios del Empoderamiento de la mujer. Rubrican el documento: Ana Güezmes García, representante de ONU Mujeres México, y Luciano Azum, director general de Tupperware Brands México y Centroamérica.

POR SU parte MasterCard invitación a la presentación de la II fase “Jóvenes Gestores de su Futuro” en el Centro Comunitario Juvenil POETA en evento a realizarse a las 10:00 de esta mañana de jueves.

‏ADEMÁS hoy se realizará coctel y concierto de Playa Limbo que ofrecerán los organizadores de Car Show México 2015, junto con SEMINuevos.com. En el marco de esa expo SEMINuevos.com hará anuncio oficial de la millonaria inversión que realizarán y que fortalecerá su estrategia de innovación tecnológica detrás de la plataforma y sus herramientas.

ESTA noche se encenderán millones de luces que iluminarán Six Flags México y que marca el inicio de la más bella temporada del año: La Navidad. En ese parque temático se inaugura este jueves el evento Christmas in the Park, la temporada navideña más emocionante.

LA CASA de Cultura Juan Rulfo invita a la exposición Creer para Crear. Se trata de una muestra de los trabajos realizados por la primera generación del taller del mismo nombre, a través del cual nuevos grupos de personas incursionaron en el reto de crear una obra artesanal que representa el cierre de un ciclo más de vida.  La cita es mañana viernes 27 a las 19:00 horas.

HBO Latin América realizará en diciembre la presentación de su programación para el 2016.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario