Ellos y Ellas hacen la noticia

AYER fue un día de emociones. Iniciamos con un desayuno con Smurfit Kappa que presentó “Anticuario Mexicano”, un libro fenomenal, desde su empaque, el cual fue realizado por l división de empaques plegadizos, de la propia empresa, su impresión a la altura de las grandes obras de arte.

El Mundo de los coleccionistas y anticuarios en México y el mundo.

La presentación estuvo a cargo de Hilda Urrechaga y Gustavo Curiel, investigadores de la UNAM; Daniel Liebson y Andres Siegel, organizadores de zona MACO anticuarios; por parte de la compañía estuvo el propio Mario Garza, presidente y director general de Smurfit Kappa México; Elena Horz de Sotomayor y Paulina Via Horz, asesoras culturales. Ya les mentaremos en detalle.

Y POR LA TARDE/noche estuvimos en la ceremonia de premiación del  Gran Concurso para Emprendedores “Soluciones para el Futuro”, presentado por Samsung México, el Consejo de la Comunicación y la Dirección General de Escuelas Secundarias Técnicas del Distrito Federal. La verdad nos gusta esta etapa del Consejo de la Comunicación, lo sentimos más involucrado. Ayer durante el muy emotivo evento llegamos a esa conclusión. Anteriormente, según nuestra percepción, se realizaban sólo campañas, eso sí muy importantes y de gran impacto y memorables

interna ellos y ellas

EL EQUIPO ganador de este concurso inventó un producto verdaderamente sorprendente: Tijeras Automáticas el cual fue desarrollado por jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Walter C. Buchanan. Muy significativo el título de este concurso Soluciones para el Futuro. También nos agradó el que se realizara en las instalaciones del Injuve. Asimismo nos dejó grato sabor el momento en que Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del CC, al iniciar emotiva participación se dirigió a una de las emocionadas madres de uno de los 5 equipos finalistas, ya que fue la máxima exponente del sentir general de los familiares de los jóvenes participantes.

ESTA MAÑANA presentación del “Programa de Apoyo a Organizaciones de la Sociedad Civil” implementado por Grupo IMU Imágenes y Muebles Urbanos. El evento será encabezado por Gerardo Cándano Conesa, director general de Grupo IMU, quien dará a conocer detalles sobre los diversos programas de RSE, acciones ambientales que se desarrollan en conjunto con autoridades del GDF, iniciativas de movilidad y un nuevo proyecto de captación de agua de lluvia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario