Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su cumpleaños a nuestra queridísima amiga Pilar Romano que ayer martes lo celebró.

APELAR al marketing emocional, fue uno de los temas centrales que los speakers abordaron dentro del Congreso de Marketing y Comunicación RoastBrief  que ayer inició en las instalaciones de la Universidad de la Comunicación..

ESTE miércoles, para variar, será de intensa actividad. Lo iniciamos con evento de Smurfit Kappa para la presentación del libro “Anticuariato en México”, El Mundo de los coleccionistas y anticuarios en México y el mundo.

Estarán presentes: Hilda Urrechaga y Gustavo Curiel,  investigadores de la UNAM; Daniel Liebson y Andres Siegel, organizadores de zona MACO anticuarios; por parte de la compañía Mario Garza, presidente y director general de Smurfit Kappa México;  Elena Horz de Sotomayor y Paulina Via Horz, asesoras culturales.

POSTERIORMENTE, HTC lanzará oficialmente en México el smartphone HTC One A9 en sesión que estará a cargo de Eduardo Morones, director general de HTC México, y el resto de su equipo, a través de demostraciones sobre el funcionamiento del smartphone.

Y A PARTIR de las 14:00 horas se realizará la Celebración del Día Amapro al que convoca la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) y que concluirá con broche de oro al hacer la entrega de los Premios Victoria Alada, en el que se reconoce los mejores trabajos realizados en ese rubro.

ADEMÁS, por la tarde, estamos convocados a la clausura del 2do. Gran Concurso para Emprendedores “Soluciones para el Futuro”, presentado por Samsung México, el Consejo de la Comunicación y la Dirección General de Escuelas Secundarias Técnicas del Distrito Federal.

ENLACES Gastronómicos convoca para esta tarde al lanzamiento de la nueva línea de Chocolates República del Cacao que importa Chantilly a México desde Ecuador con la finalidad de traer un producto de calidad Premium que servirá para aumentar y fortalecer su portafolio de productos.

Aseguran que es el chocolate más sostenible y elaborado con ingredientes naturales. Un chocolate para profesionales que buscan la mejor relación entre calidad y precio.

EL QUE CREE EN LA RADIO…¡GANA UN ÁNGEL!: Otro de los radiocomerciales distinguidos en el marco del XXV Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, auspiciado por la ARVM fue el creado para Bayer por BBDO “Cena Septiembre”  que se llevó El Ángel en la categoría de Salud e Higiene. Todo un caso exitoso de creatividad en radio.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario