Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestro querido amigo Pancho Cárdenas, hoy dedicado a la consultoría, que lo celebra este viernes y mañana sábado 7 lo festejará nuestra queridísima amiga la destacada publirrelacionista Adriana Valladares, directora general de Burson Marsteller. Además este sábado será día de San Ernesto, felicidades a todos los que llevan este nombre y que hoy conmemoran su onomástico.

¡TODO UN ACONTECIMIENTO! Ayer por la noche fue inaugurado el totalmente renovado Palacio de Hierro Polanco, al que autocalifican como “el Palacio de los Palacios”. Su presidente, don Alberto Bailléres, en su mensaje de reapertura de este espectacular conjunto y centro de moda, consideró que ese acontecimiento era uno de los dos  grandes momentos de la centenaria historia de El Palacio de Hierro, el otro fue cuando se inauguró su primera tienda departamental en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

UN UNIVERSO DE PERSONALIDADES: La ceremonia se engalanó con la belleza de las modelos Isabeli Fontana y la distinguida Carmen Dell’Orefice quienes junto al apuesto David Gandy, protagonizan la campaña “Polanco tiene un nuevo corazón”. Desde luego que no podía faltar la presencia de José Alberto Terán, presidente de Terán/TBWA, agencia que ha manejado las estrategias de publicidad de El Palacio desde hace más de cinco décadas. Carlos Salcido, director de mercadotecnia de esa cadena de tiendas, que se han convertido en auténticos centros o conjuntos de moda, no descuido el más mínimo detalle.

EL QUE CREE EN LA RADIO…¡GANA UN ÁNGEL!: El ganador del Concurso Ángel Social fue BBDO por su spot Joselandia, creado por Ariel Soto y Verónica Hernández. Esta sección del Premio a la Creatividad Publicitaria es un claro ejemplo de que la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) se preocupa por fomentar y estimular los mensajes radiofónicos para el bienestar de la sociedad.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario