Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su cumpleaños a nuestra querida amiga Silvia Morales que este martes lo celebra. Y el pasado domingo lo celebró nuestra también muy querida amiga Mary Lavalle.

¿QUÉ MARCA GANÓ?: Estamos realizando ajustes finales a nuestra percepción sobre la presencia de las marcas en el Gran Premio de F1 que se realizó el fin de semana en la ciudad de México y al que concurrimos a invitación de DHL, una de las marcas patrocinadoras a nivel global de esta competencia automovilística, y que realiza un espectacular trabajo de logística para movilizar a todos los equipos participantes.

LAS QUE MÁS IMPACTARON: Por supuesto las firmas patrocinadoras del Checo Pérez, entre ellas Infinitum, Telcel, Claro, Quaker State, luego podríamos ubicar a las de la escudería ganadora Mercedes AMG, como Blackberry y la propia Mercedes Benz. También se vieron mucho Red Bull e Infiniti. Ya les presentaremos el pódium triunfador.

AUNQUE los dos autos Ferrari quedaron fuera de la competencia. Uno de sus grandes patrocinadores Banco Santander tuvo una fuerte presencia, ya que tanto el alemán Sebastian Vettel como su coequipero, el finlandés Kimi Raikkonen, fueron de los pilotos con mayor presencia mediática.

Y PARA cerrar con broche de oro el día, la revista QUIÉN realizará ceremonia de QUIÉN 50, los personajes que transforman a México. Anticipan que será noche muy especial, ya que contarán con la asistencia de sus 50 homenajeados, muchos de ellos, viajando de diferentes partes del mundo. Las categorías incluyen personajes reconocidos en el ámbito artístico, deportes, arte, diseño, cine y política.

Y EL MIÉRCOLES A LAS 8:30 AM presentación de la  “Primera Encuesta Nacional sobre Consumo de Medios Digitales y Lectura” donde se mostrarán las conductas, el consumo e impacto de los medios digitales en la cultura lectora de los jóvenes mexicanos, hoy en día. Se mostrarán datos reveladores que pueden cambiar el paradigma de que en México no se lee.

ADEMÁS mañana a las 10AM se darán detalles del próximo Congreso RoastBrief, en el que importantes líderes de la Industria de la Comunicación y el Marketing mostrarán la evolución de uno de los eventos más importantes a nivel LATAM y punto de reunión de agencias, anunciantes, pymes, emprendedores y estudiantes.

A LA MISMA hora La Costeña invita a participar en el evento “La torta ¡por sabor! 2015” para elegir entre los 5 concursantes a la mejor propuesta.

Y LA NOCHE también será intensa, ya que por la noche en exclusivo evento se realizará la entrega de los Premios GQ Hombres del Año 2015.

Además mañana a la misma hora Superbrands México rendirá tributo a más de 36 marcas excepcionales que son reconocidas por su trayectoria, posicionamiento, lealtad y calidad en sus servicios

PARA completar la agenda, a las 19:00 horas se realizará conferencia de prensa y presentación del proyecto  FreeXpression, campaña a favor de la prevención del VIH en comunidades vulnerables de Oaxaca. Tendrán la

presencia de reconocidas celebridades como Alejandro Nones, Lolita Cortes y la Playmate de noviembre, Brenda Zambrano. Este proyecto es realizado en conjunto por  la organización internacional sin fines de lucro AID FOR AIDS quien ha establecido una alianza de cooperación con Playboy Condoms en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario