Ellos y Ellas hacen la noticia

Este jueves 28 de octubre es para los católicos mexicanos un gran día, ya que se festeja a San Judas Tadeo, quizá el santo al que mayor número de personas sigue fielmente, incluso lo celebran fervientemente cada día 28 de todos los meses del año y es el más mencionado en las redes sociales. El iluso exjefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, se atrevió a declarar que la ruta del Metrobus no se modificaría ese día al pasar por una de las iglesias donde se registra la mayor afluencia de “followers” de San Judas. Y, ¿qué creen? Mensualmente, los días 28, el Metrobus tiene que desviarse.

CONFORME se acerca el gran día del Gran Premio de Fórmula 1, que nuevamente se realizará en la ciudad de México, después de un paréntesis de más de 20 años, las actividades suben de tono y múltiples eventos están aprovechando la presencia de los pilotos que participarán en la máxima competencia., como podrán apreciar en algunos de los que mencionamos hoy. Desde luego quienes están muy inquietos son los directivos de Santander, patrocinadores de la Scudería Ferrari, la emblemática marca que seguramente tratará de sacarse la espinita que le clavó Mercedes Benz el fin de semana pasado en Austin, Texas. O sea, tanto el icónico color de Ferrari, como el de Santander harán que la competencia esté al ¡ROJO VIVO!

“LA ARAÑA Iraquí” le lanza el reto a las grandes marcas de pantallas como Sony, Samsung, LG y algunas más, para que donen equipos para que mayor número de televidentes tenga acceso a la Televisión Digital Terrestre. Además de realizar una noble causa, les serviría de promoción y desplazamiento de equipos que tienen en stock, seguro garantizaría que muchos de los beneficiados se convertirían después en sus fieles comparadores de equipos más sofisticados y de mayor precio. La señal está al aire, esperamos que muchos de los fabricantes la capten y respondan al reto de nuestra arácnida informante. Sería como “Adopta un televidente con tele análoga y dónale una digital”.

ESTE mediodía presentación de la colección Oris Williams en México, con la participación del piloto de la Escudería Williams, Valtteri Bottas.

HAY GRAN interés en los sectores financiero, empresarial y económico por conocer los resultados correspondientes al Tercer Trimestre de 2015 del Banco Santander México los cuales serán comentados en conferencia de prensa que encabezará  el Presidente Ejecutivo de esa institución, Marcos Martínez Gavica, La reunión será mañana jueves.

POR SU PARTE, NEC México llevará a cabo este jueves 29 el NEC Innovative Solution Fair 2015.  Anticipan que el evento será un escaparate de Soluciones de Tecnología Future-Ready urbanas e innovadoras que abordarán una amplia gama de temas, incluyendo la seguridad cibernética, soluciones de comercio y de Big Data.

Entre los oradores principales del evento  estarán Carlos Slim Domit, que dará una plática sobre América Móvil 2020, así como algunos funcionarios públicos. También se contará con la presencia del Embajador de Japón en México, el Sr. Akira Yamada y los pilotos de Fórmula 1 Checo Pérez y Nico Hulkenberg. Por parte de NEC estarán Masazumi Takata, presidente para Latinoamérica, Hideichi Okada, Senior  Vice President de NEC Corporation  y Yukio Hioki, director general de la firma en nuestro país.

ADEMÁS mañana se realizará el Experiential Marketing Summit. El evento abrirá con una actividad que cambiará sus sentidos para continuar con el ciclo de ponencias a cargo de prominentes expertos.

Y PARA cerrar el día y muy a tono con la época, por la noche se celebrará la gran fiesta a la que convoca Doritos bajo la temática de la Ruleta del Diablo

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario