Ellos y Ellas hacen la noticia

DE ACUERDO a reciente estudio realizado por Nielsen “los millennials tienen el nivel de confianza más alto en casi todos los formatos de publicidad”

Hoy enviamos nuestras felicitaciones a nuestras queridas amigas la filántropa Vivian Alegría, Diana Morán y especialmente a Paola Coronado, talentosa investigadora e inquieta experta en temas relacionados con la “mercadotecnia con causa”, quienes este viernes celebran su respectivo cumpleaños. Y el domingo harán lo propio Miguel Ramírez-Vergara y Silvia Kristal Jimenez

EL PRÓXIMO DOMINGO 25 DE OCTUBRE COMIENZA EL HORARIO DE INVIERNO. HAY QUE RETRASAR EL RELOJ UNA HORA. LE RECOMENDAMOS CHECAR SI SU DISPOSITIVO LO HACE EN FORMA AUTOMÁTICA. PERO SUS RELOJES RETRÁSELOS UNA HORA ANTES DE IRSE A DORMIR EL SÁBADO.

ESTE VIERNES se anuncia que Cadena Tres, canal de televisión del Grupo Imagen Multimedia, concluirá transmisiones este viernes 23 de octubre. La televisora de Grupo Empresarial Ángeles apagará su señal. Cabe señalar que parte de su programación probablemente se transmitirá través de los canales que conformarán la nueva cadena de televisión que iniciará en enero de 2016,  tras ganar la licitación para crear una nueva cadena de Televisión Digital Terrestre. Se comenta que los noticieros de  Yuriria Sierra, Francisco Zea y Pablo Carrillo, pasarán a formar parte de la programación de Excélsior Tv, la otra televisora de Grupo Imagen Multimedia.

DE ACUERDO  a reciente estudio realizado por Nielsen “los millennials tienen el nivel de confianza más alto en casi todos los formatos de publicidad”. Esta mañana publicaremos en nuestro sitio multipress.com.mx detalles  de este interesante análisis.

TAMBIÉN encontrará información de la diversidad de actividades que se realizarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre durante el muy esperado Fórmula 1 Gran Premio de México 2015. Además de autos y carreras podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica y de entretenimiento que dejará satisfechos a todos.

ESTA mañana  General Motors dará a conocer los resultados a cinco años de la alianza entre la marca Chevrolet y la Fundación Cimab, para combatir y prevenir el cáncer de mama en México. Encabezarán la reunión  Ernesto M. Hernández, presidente y director general de General Motors en México y Bertha Aguilar, presidenta de Fundación Cimab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *