Ellos y Ellas hacen la noticia

El Experiential Marketing Summit en donde se presentará una mezcla de prácticas no tradicionales en materia de marketing, creatividad e ideas

FELICIDADES al periódico EL FINANCIERO que está cumpliendo 34 años de existencia y que hoy vive uno de sus mejores momentos. Su resurgimiento inició  a raíz de que fue adquirido por Grupo Multimedia Lauman, que preside Manuel Arroyo Rodríguez, quien ha sabido darle un fuerte impulso, colocándolo en breve tiempo en un lugar privilegiado en el periodismo nacional en nuestro país.

Y A L@S CUMPLEAÑER@S nuestros mejores deseos a quienes lo celebran este viernes 16 de octubre  DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN y entre las que se encuentran nuestras queridas amigas Malena Alarcón , Ingrid Suárez, Alejandra Castillo Reyes, Shulamis Chertorivsky y Mónica Castillo, y nuestro también muy querido amigo Juan Cabrera, quien fuera figura clave en los primeros años del surgimiento de multipress.com.mx en el mundo digital, pero que hoy está fuera del alcance de nuestro GPS…Mañana sábado también tendrán su respectiva celebración Mario Arrieta y Argelio Gasca.

GRAN SORPRESA: La verdad no dejó de asombrarnos la reaparición de Ángel Aguirre Rivero, exgobernador de Guerrero, quien el pasado miércoles se reunió con los diputados integrantes de la Comisión Especial para el caso Ayotzinapa. Sinceramente esperamos que esta actitud no solamente sirva para aportar luz al lamentable hecho, sino para que él recobre credibilidad y pueda, con orgullo, por qué no, presumir múltiples de obras que emprendió, concretamente, en Acapulco. ¡Suerte don Ángel!

PRMANAGER, la agencia de relaciones públicas que dirige Priscila Moreno, fue seleccionada para fortalecer la imagen, haciéndose cargo de las estrategias de comunicación y relaciones públicas de la firma japonesa de alta tecnología Omron Healthcare México, fabricante de sofisticados equipos para el cuidado de la salud.

ESTA MAÑANA el Experiential Marketing Summit en donde se presentará una mezcla de prácticas no tradicionales en materia de marketing, creatividad e ideas.

EL PRÓXIMO LUNES la revista GLAMOUR presentará la campaña de Glamour #CelebraLaVida, la cual tiene el objetivo de concientizar sobre el cáncer de mama. Este año se aliaron con Essie de L’Oreal y Roche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *