Ellos y Ellas hacen la noticia

Este lunes 5 de octubre es muy especial para Multipress, ya que es nada menos que el cumpleaños de mi adorada hija Diana Villaseñor, quien ha sido importante pilar y figura clave en el desarrollo y crecimiento de Multipress, desde la época en que surgió como una síntesis informativa llamada PUBLIFINANFAX, cuando se enviaba por Fax. Esto fue en 1990…También nuestra felicitación para el talentoso creativo nuestro querido amigo Paco Domínguez que también lo festeja este día.

LA EXPERIMETADA Laura Ojeda es la gerente de ventas del área comercial de la recientemente relanzada revista Kena Navidad, que está de regreso tras un paréntesis de sólo un año. Su ausencia se notó y nadie cubrió el hueco que había dejado. Hoy las lectoras se volcaron e incluso pagaron un anticipo para asegurar su muy esperada y anhelada edición.

LA INQUIETA Paola Coronado nos informa que la nueva firma Hunch, especializada en mercadotecnia con causa, está en plena creación y forma parte de la agencia de investigación Inerquest, creando así un grupo de consultoría integral de servicios de mercadotecnia más investigación de mercados.

ESTA semana es vital para la industria de la radio. Para ser precisos, el próximo miércoles será la ceremonia de entrega de reconocimientos a los ganadores del XXV Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, bajo los auspicios de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM). El evento será a las 14:00 horas.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario