Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a don Francisco Ibarra López, todo un profesional y pilar clave en el desarrollo de la radiodifusión en México y a la destacada productora  Clelia Ceballos, que lo celebran este viernes 22 que marca el inicio del otoño.

Y UNA FELICITACIÓN muy especial al inquieto Rodrigo Islas Domínguez, joven de brillante trayectoria y con un futuro aún más exitoso, quién se acaba de graduar como Maestro en Mercadotecnia en el ITAM. Hacemos extensiva la felicitación a su progenitora, nuestra queridísima amiga Virginia Domínguez, una profesional en la industria de la comunicación, de la que hay mucho de que hablar. Hoy labora para ISA Corporativo, que comandan Hugo y Raúl Camou.

ESTE martes Grupo Expansión presentará la quinta edición del Gourmet Awards y dará a conocer las categorías, sede, chefs nominados y detalle de la edición 2015.

MAÑANA miércoles será la presentación oficial del trofeo para el Formula 1 Gran Premio de México 2015.

Y EL JUEVES  24 a las 20:00 horas, inicia oficialmente el Festival del Terror en Six Flags México. Anticipan que será aún más dramático y espeluznante que los anteriores, ¡con más Casas del Terror!

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario