Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Andrzej Rattinger, Silvia Rosas, Rebeca Arias y Norma Pérez Vences, quienes lo celebran este jueves 10.

LUIS Miguel Messianu, fundador, director creativo y CEO de Alma DDB, del consorcio DDB Latina’s Group  en los Estados Unidos, presidirá el jurado de los Premios El Tercer Ojo, de El Ojo Integrated Campaigns e Idea Latina para el Mundo en el marco de la XVIII Edición de El Ojo de Iberoamérica, a realizarse en Buenos Aires, Argentina el próximo mes de noviembre.

ESTE jueves estará prácticamente dedicado al Foro Expansión que inicia a las 8:00 AM y concluirá a las 20:00 horas. También hoy, se realizará la Premiación de Obra del Año 2015 en evento de Grupo Expansión y su revista Obras. Lo bueno, para los que tenemos que asistir a ambos eventos es que serán en el mismo hotel.

EN OCTUBRE regresa a la circulación con un tiraje de 200 mil ejemplares la emblemática publicación Kena Navidad, ahora bajo el sello del prestigioso grupo de origen venezolano DMG (DEARMAS Media Group). Ayer en amena charla con Juan De Armas y plena de anécdotas, nos dio detalles de este lanzamiento así como del regreso de la revista mensual Kena a partir de noviembre, mes en que relanzarán también Kena Horóscopos. El joven y entusiasta empresario es nieto del célebre don Armando De Armas, a quien personalmente conocimos en la época en que fue propietario de Publicaciones Continentales en México. Próximamente publicaremos en este sitio la entrevista con Juan, director general de DMG, que preside su padre Andrés De Armas.

MARTÍN De Armas es el director comercial del grupo y Laura Ojeda ocupa la gerencia. Juan también nos adelantó que el próximo mes de octubre realizarán original evento denominado KSA Kena durante 3 días con singulares actividades y activaciones. O sea, vienen en grande.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario