Ellos y Ellas hacen la noticia

JUEVES NEGRO: El pasado jueves Tláloc contribuyó a ensombrecer varios eventos, en dos estuvo involucrado Liverpool, aunque el fiasco fue por otros factores. En el primero de ellos, el Fashion Fest Liverpool, debemos atribuir el “fracaso” a la poca colaboración de Gwyneth Paltrow, de quien se esperaba mucho…Y en el segundo, la presentación de Star Wars, “el oso” lo hicieron tanto Liverpool como dos agencias de relaciones públicas. ¡Una fatal total de coordinación! y una pésima atención a la prensa.

MORALEJA: En esta temporada hay que evitar organizar eventos por la tarde/noche. Y una enseñanza más para los clientes: cuando organicen un evento y/o presentación, evitar la participación de dos agencias, ya que, por regla general, una quiere asumir el rol protagónico y el resultado final es un fracaso para el cliente.

ESTA MAÑANA Ernst & Young (EY) presenta el Estudio sobre Comportamiento del Consumidor 2015.

MAÑANA MARTES IBM convoca a una dinámica de TweetCam con el Tema ¿Y qué es realmente Watson? Con la participación de David Ruiz, director de la Unidad Watson en México, quien responderá las dudas referentes a esta tecnología cognitiva que tiene diversas aplicaciones.

EL JUEVES 10, presentación de “Playboy Electronic Run 2015.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario