Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su cumpleaños a nuestra queridísima amiga Norma Sánchez quien este miércoles 26 celebra su cumpleaños y quien seguramente derramará algunas lágrimas de nostalgia, al leer el Multipress de hoy, pues ella trabajó tanto en Publicaciones Continentales, como en Editorial Armonía, que editaba la revista Kena.

LES RECORDAMOS que Multipress Dailynet es mucho más que un Newsletter, como el que está Usted leyendo en este momento, es toda una revista digital en la que abordamos una gran diversidad de temas de actualidad y que puede consultar en www.multipress.com.mx y la cual es actualizada constantemente durante el día y que contiene muchas más noticias que las del Newsletter.

LA REVISTA Kena regresa a la circulación en nuestro país, incluso, el pasado lunes, se ofreció a los voceadores un atractivo programa de incentivos para que empiecen a promover la edición de la que fuera una de las más prestigiosas publicaciones la edición especial de KENA NAVIDAD. Este título así como el de la propia revista Kena, fundada por Ma. Eugenia “Kena” Moreno, fue adquirido por el poderoso e influyente consorcio editorial de origen venezolano DMG (DEARMAS Media Group). Aseguran que la nueva Kena traerá interesantes y renovados contenidos así como diseño. Juan de Armas, perteneciente a la tercera generación de esta familia venezolana, viene a México con la misión de dirigir este nuevo proyecto editorial que promete reposicionar este título de forma impactante. Es justo mencionar que, precisamente, el consorcio tuvo sus orígenes hace algunas décadas cuando fue fundado por don Armando de Armas, quien inclusive fue el dueño de Publicaciones Continentales y que luego fue vendido a Televisa. Se le augura un gran éxito, pues Juan nació en una “cuna de revistas” y que lleva en la sangre el ADN de un prestigioso y visionario editor.

ESTA mañana se realiza el evento en que se distinguirá a los ganadores del Premio Emprendedor. Lo encabezará el presidente de grupo Gentera, Carlos Labarthe. Es patrocinado por Compartamos Banco.

DEL JUEVES 3 al sábado 5 de septiembre se realizará en el WTC de la Ciudad de México la tradicional ExpoCafé. Cabe mencionarles algunos datos relevantes de la industria: El mercado de cafeterías especializadas se duplicó en los últimos 10 años. Surge en México un “tercer lugar” para consumir café, fuera de la casa u oficina. Se espera que el gasto de los consumidores siga desarrollándose a una tasa de crecimiento anual (TCAC) del 25.6%.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario