17 agosto, 2015

Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su cumpleaños a Adriana Kampfner, quien fuera una de las artífices de la célebre Starmedia en sus inicios. Hoy le hemos perdido toda pista a Adriana, pero esperamos se encuentre en algún desarrollo importante o simplemente disfrutando de los beneficios que obtuvo al inicio de las “punto.com” a finales del pasado siglo e inicios del XXI. Y ayer fue el cumpleaños de Guillermo Barrena, otro que esta fuera de nuestro GPS.

CONQUISTA: Desde hace unas semanas la agencia Pasa la Voz tiene a su cargo las estrategias de relaciones públicas en México de la división Bose Professional Systems de Bose Corporation. Esta división desarrolla y comercializa una gran variedad de sistemas de altavoces, componentes electrónicos y software que cumplen con los altos estándares de la industria profesional del sonido para aplicaciones en auditorios, salas de conciertos, estadios deportivos, centros comerciales, hoteles, restaurantes, además de empresas de producción y renta de equipo audiovisual.

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 19, Great Place to Work reconocerá a todas aquellas empresas del sector de la tecnología que, “gracias a sus procesos y modelos se han convertido en un ejemplo a seguir y referente para que la economía del país crezca y se mantenga”.

SORPRESA: El jueves Folicuré y Dove Men Care, productos de cuidado personal, en conjunto con la NFL, presentarán, según nos anticipan, su gran sorpresa para la temporada.

RECORDATORIO: El viernes 21 será presentada la nueva iniciativa de Ogilvy & Mather, denominada D.O. Innovation Studio, llevada a cabo en colaboración con el Tecnológico de Monterrey (Campus Querétaro) y con un proyecto de Innovación para Mazda México. O&M es la agencia que implementa las estrategias de comunicación y publicidad esta marca automotriz.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx