Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestras queridas amigas Delfina Flores y Lucy Lara que lo celebran este viernes 14 y mañana sábado lo festejarán la no menos querida e inolvidable amiga María Conte , en algún lugar de este planeta, ella formó parte de aquel célebre equipo inicial de Starmedia en México y también estará de plácemes José Enrique Cuevas.

NOMBRAMIENTO: La experimentada Vanessa Angulo se integra a la automotriz japonesa Infiniti como senior manager de Comunicación Corporativa y RP. En este nuevo cargo, efectivo desde el 3 de agosto, Vanessa reportará de manera directa  a Herman Morfin, director de Comunicación Corporativa y en línea punteada a Philipp Heldt, Director general de Infiniti México & Latinoamérica.

Vanessa tiene una trayectoria de más de 15 años en las áreas de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Mercadotecnia.

EL PRÓXIMO jueves 20 la revista Glocal le realizará homenaje al gran arquitecto mexicano Teodoro González de León, creador de espacios como la remodelación del Auditorio Nacional, Reforma 222, Museo Tamayo, el Colegio de México y por último, su última gran obra, la Torre Virreyes. Además realizarán la premiación de los ganadores de NeoCon 2015.

TODA UNA INNOVACION: El viernes 21 será presentada la nueva iniciativa de Ogilvy & Mather, denominada D.O. Innovation Studio, llevada a cabo en colaboración con el Tecnológico de Monterrey (Campus Querétaro) y con un proyecto de Innovación para Mazda México.

Se trata de un auténtico ejemplo de lo que debe ser la vinculación entre la Academia y la Industria liderada por una Agencia de Comunicación.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario