Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su cumpleaños a Rocío Alanís que lo celebra este lunes.

“La Araña Iraquí” nos comenta que la semana pasada a convocatoria del  Consejo de la Comunicación varias agencias de relaciones públicas presentaron sus credenciales y propuestas en apoyo a su nueva campaña desarrollada por FCB en torno a la promoción de buenos hábitos alimenticios. Una campaña que seguramente causará gran impacto.

Seguramente que este mes, a su retorno de unas muy merecidas vacaciones familiares, la talentosa investigadora y analista de mercados Evelyn Jabiles, nos revelará sobre su futuro profesional, ya que decidió hacer un paréntesis tras haber concluido su ciclo de directora general de Provokers, previamente su amplia experiencia la había demostrado en desarrollar en México Synovate, la firma que le tocó iniciar en nuestro país y que la llevó a una posición destacada en el panorama de la investigación en México. Incluso fue considerada como la segunda operación más importante en Latinoamérica del Aegis Group del que formaba parte, antes de ser vendida a Ipsos. Evelyn estuvo por más de 5 años en Synovate.

Arturo Guilbert, director de comunicación de Tupperware Brands México, comentó que las estrategias de relaciones públicas de la firma acaban de ser encomendadas a PR Experience que dirige Paola Galván. La agencia se prepara desde ahora para implementar todo lo relativo al 50 aniversario de Tupperware en México, en coordinación con el equipo que comanda Guilbert.

Esta semana Grupo QR Marketing Digital convoca a su evento Smart People, para celebrar el tercer aniversario de la firma y presentar sus nuevos servicios. La agencia se especializa en marketing digital, relaciones públicas digitales y eventos con tecnología e innovación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario