Ellos y Ellas hacen la noticia

Hoy es Día del Niño. En primer lugar, felicidades a todos ustedes, porque seguramente algún día fueron niños y no cabe duda que muchos quisieran seguir siéndolo o como un día declaró al periódico El País la arquitecta milanesa Benedetta Tagliabue: “A ver si cuando sea vieja soy más niña que ahora”.

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Sofía González que lo celebra este jueves y mañana viernes 1° lo festejará el carismático Pepe Icaza. El sábado 2 lo celebrará Rossy Álvarez y el domingo lo conmemoraría la inolvidable Liliana Solís (q.e.p.d.).

Y sigue en el aire la interrogante: ¿Qué traen en mente Ana María Olabuenaga y Jorge Cuchí?

Esta semana se realizó en la ciudad de México importante reunión, a puerta cerrada, del alto mando internacional de McCann Erickson con directivos de las agencias latinoamericanas que forman parte de la red. “La Araña Iraquí” nos reveló que uno de los temas medulares que formaron papel vital en la agenda es el relacionado con en el vanguardista estilo de operación que distinguirá  al consorcio. Además realizaron entrevistas con los clientes para mostrarles la amplia gama de servicios que conforma el portafolio multidisciplinario disponible tanto a nivel local como global.

AVISO A NUESTROS SEGUIDORES: A partir de mañana, Día del Trabajo, nuestro servicio de Neswletter hará un paréntesis para reanudar normalmente el envío el próximo lunes 4. Les recordamos que en el portal multipress.com.mx encontrará, como siempre, interesantes actualizaciones constantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario