Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su cumpleaños a Maru Valdés y a todas y aquellos que lo celebran este miércoles 29, día de santa Catalina de Siena. Así que feliz día para todas las Catalinas.

Vaya revuelo el que causó ayer la noticia de que la agencia fundada por una de las más exitosas y talentosas creativas y empresarias mexicanas, Ana María Olabuenga, se fusionaba a Leo Burnett, firma del consorcio de origen francés Publicis, del que ella también formaba parte. De esta bella, ilustre y profesional dama, que ha sido protagonista de múltiples campañas publicitarias y que ha sido todo un referente en esta industria de la comunicación, ahora se convierte en: ¡TOTALMENTE ANA MARÍA!  En nuestro portal de hoy publicamos la versión oficial del consorcio francés, ya que no logramos establecer comunicación con ella para conocer sus inquietudes y el camino que emprenderá a partir de ahora. Hay tema para un buen rato. Así que esté pendiente. Ya la semana pasada “La Araña Iraquí” nos alertaba sobre esta noticia y seguramente que sabe mucho de la historia de esta mujer que trascenderá los límites de la leyenda…

Y hablando de exitosas integrantes del mal llamado sexo débil, un caso que está alimentando a los cazadores de información, es el de Angélica Fuentes, quien por primera vez dio declaraciones sobre su situación con Jorge Vergara, nada menos que a la revista Vanity Fair, cuyo segundo número de su edición para México y Latinoamérica, que, seguramente, empezará a circular a partir de hoy. Si no es suscriptor, en cuanto termine de leer multipress.com.mx búsquela en el primer puesto de periódicos y revistas.

Esta mañana se realiza un encuentro para medios sobre el lanzamiento de Kaspersky Total Security Multidispositivos. Como voceros estarán Roberto Martínez, Analista de Seguridad, quien hablará sobre las amenazas que existen para las diferentes plataforma y Daniel Molina, director general para ELAM (Mercados Emergentes de América Latina) de Kaspersky Lab, quien dará una introducción a la más reciente solución de seguridad de la empresa.

Por causas de fuerza mayor, se POSPONE el evento del Día del Niño, que MetLife tenía programado para mañana jueves 30 de abril en Descubre & Construye.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario