Ellos y Ellas hacen la noticia

Felices Pascuas a todos nuestros anunciantes y seguidores. Y feliz cumpleaños a Alma Garfias que lo celebra este lunes 6 de abril.

La revista ELLE reveló que Ximena Navarrete, actriz, modelo y ex reina de belleza será la conductora y anfitriona de la nueva edición de México Diseña, El Combate, concurso y reality show de moda que tiene como objetivo apoyar el talento de los jóvenes diseñadores e impulsarlos dentro de la industria de la moda. De esta forma, Ximena, no sólo conducirá el tradicional concurso, sino también dará a conocer al ganador de esta novena edición de México Diseña, El Combate.

Del 17 al 19 de abril se realizará la 9a. edición del Encuentro Internacional URBE y CUERPO, festival de carácter cultural, sin fines de lucro, donde el arte escénico se mezcla con la historia,  la arquitectura y el contexto social de nuestra ciudad, al mismo tiempo que promueve el intercambio de ideas y reflexiones entre los participantes; creando una red de compromiso común de  desarrollo de nuevas aproximaciones a este arte y la difusión de diversas expresiones culturales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario