Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestra queridísima amiga Jane Chertorivsky que lo celebra este viernes, a nuestros también muy queridos amigos Ronald Dickins, Carlos García y Héctor Stone que estarán de fiesta el sábado 14 y nuestras queridísimas amigas Carolina Miramontes y Ángeles Baeza lo festejarán el lunes 16, día en que los que llevan el nombre de Heriberto festejarán su santo.

Por cierto, el próximo lunes nuestro servicio de Newsletter tomará un descanso, pero nuestro portal sí será actualizado.

Terán TBWA hace oficial que el grupo Alsea, para quien venían manejando la cadena Domino’s Pizza, también les acaba de encomendar el manejo de las estrategias publicitarias de las cadenas de restaurantes Vips y El Portón, que recientemente se sumaron al consorcio y que fueron adquiridos al Gro Wallmart.

Vaya revuelo el que ha provocado el conflicto entre MVS y la periodista Carmen Aristegui.

También muy comentada la noticia de que Grupo Imagen Multimedia es una de las dos ganadoras de licitación para una cadena nacional de televisión abierta. Por su parte, el director general del Grupo Ángeles anunció que para ello realizarán una fuerte inversión de diez mil millones de pesos para lanzar la señal de la nueva cadena que tendrá un alcance de 106 millones 302 mil 186 habitantes. Entrará en operación en enero de 2016.

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario