Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades a Grupo Imagen que ayer (miércoles 11 de marzo) el Instituto Federal de Telecomunicaciones anunció que es una de las dos cadenas de Televisión Digital Terrestre, que ganó, junto a Grupo Radio Centro la licitación.

Cabe puntualizar que Grupo Imagen Multimedia, propiedad de Olegario Vázquez Aldir, opera 20 estaciones en el país y el Canal 28 de la Ciudad de México desde 2007 y además es editora del periódico EXCÉLSIOR, lo que lo convierte en una de las empresas con más experiencia en comunicación multimedia y forma parte de Grupo Empresarial Ángeles (léase hospitales Ángeles, Hoteles Camino Real, etc.).

Muy productiva y aleccionadora la plática que ayer tuvimos con Fernando Bermúdez Pire y Rafael Salinas González, de Dentsu Aegis Network México, que vienen con todo para ser no sólo una de las más influyentes agencias de medios, sino de comunicación en toda la extensión de la palabra. Sus técnicas y metodología se antojan, hoy, a ciencia ficción, pero mañana serán una auténtica realidad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario