Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su cumpleaños a nuestras queridas amigas Laura Peralta, quien al parecer ahora radica en otra latitud, y la talentosa e inquieta Adriana Ramírez que este jueves 5 lo festejan al igual que nuestro querido amigo, el polémico y célebre Jens Olesen, quien presidiera las operaciones de McCann Erickson en Latinoamérica hace algunos años.

Dentsu AEGIS Network (DAN), el Grupo de comunicación especializado en publicidad y medios con gran crecimiento en México y el mundo, anunció el nombramiento de Fernando Bermúdez Pire, como director general de Carat y Rafael Salinas, como director Digital del Grupo. Estas designaciones son un reflejo del crecimiento del Grupo en los últimos 2 años, particularmente en las áreas de medios y servicios digitales.

Ya está en circulación la edición de marzo la revista Glamour, cuya portada tiene una característica muy peculiar: 50 shades de Glamour, haciendo alusión al fenómeno editorial “50 Sombras de Grey”, cuya versión cinematográfica también está causando sensación en todo el mundo y desde luego en México, en donde recientemente se estrenó. Esta portada originalmente se hizo para Glamour US y por primera vez muchas ediciones internacionales se han sumado a la iniciativa, siendo 9 las ediciones que lucen esta portada, incluyendo la que circula en nuestro país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario