Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su cumpleaños a nuestra querida amiga Lorena Jiménez, quien por cierto, ayer martes 3 tuvo una importante participación en el evento Retos Femeninos que formó parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2015 que se realizó en el Auditorio Nacional. Su conferencia se tituló:  “Encuentra el éxito integral…¡Te pertenece!”

Y este miércoles presentación de A + V que es la primera plataforma en México para el multienvio de comerciales a los canales de TV Abierta y de Paga en un sólo click desarrollada específicamente para Latinoamérica.

Esto representa una gran ventaja ya que vincula a la Casa Productora, la Agencia Creativa, la Central de Medios (y su pauta), al Anunciante y al propio Canal o Cadena de TV.

Y en el mundo de la tecnología ha generado un gran revuelo la realización del Mobile World Congress (MWC) que se realiza en Barcelona. El plato fuerte fue la presencia del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien instó a los operadores a colaborar con él en el fomento de universalizar la cultura de Internet.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario