Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Aline Valdez, que lo celebra este viernes, así como también a Rodrigo de la Maza, Erika Pérez, Emilio Azcárraga Jean y Pedro Torres que lo festejarán el sábado y el domingo 22 harán los propio Martha Soler y Jimmy Evans.

Ayer emprendió el viaje eterno el muy querido publicista, músico y jinglista Francioli Vázquez (q.e.p.d.), expresidente de la Asociación Nacional de la Publicidad, y a quien hace apenas unos meses las comunidades de la comunicación y la publicidad le tributaron cálido homenaje por su brillante trayectoria e importantes aportaciones a estos sectores.

Haciendo honor a su nombre, ayer la revista Glamour realizó su tradicional y glamouroso evento para entregar reconocimientos a las marcas más sobresalientes, de acuerdo a votación de sus propias lectoras en cuyo marco fueron extraordinarias anfitrionas tanto las directivas de Condé Nast, así como integrantes de los equipos de las áreas de relaciones públicas y de comercailización.

Ya viene la 30ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol y lanza convocatoria para inscribir materiales publicitarios en su sitio web: elsolfestival.com. El evento se realizará en la ciudad de Bilbao en España del 28 al 30 de mayo.

La Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato (CICEG) ofrecerá rueda de prensa el próximo lunes 23 con la participación de representantes del SAT y de representantes de este sector a nivel nacional. Darán a conocer los resultados del Decreto para Impulsar la Productividad, Competitividad y el Combate de Prácticas de Subvaluación del Sector Calzado que fue anunciado el año pasado en la ciudad de León.

Una vez más les recordamos que no se sentirán solos este fin de semana, ya que nuestro sitio web www.multipress.com.mx es actualizado permanentemente durante todos los días.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario