Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños, en este viernes 13, que es maravilloso y para otros, enigmático. De entrada es viernes 13. Las felicitaciones son para nuestra muy querida amiga y gran conocedora de los complejos sistemas de medición de audiencias, Ana María Ortega y al no menos querido amigo, el exitoso publirrelacionista Manuel Alonso Coratella, digno heredero de uno de nuestros Personajes Inolvidables, don Manuel Alonso Muñoz. Ah, y también a Steve Dabrowski, quien aunque salió fuera de las coordenadas de nuestro GPS, hoy o mañana celebra su cumpleaños. Además, el próximo domingo la felicitación es para la inquieta Cristina Sosa, que conmemorará su arribo a este planeta el domingo 15..

Ahora si, “La Araña Iraquí”  no se midió. Ayer por la mañana nos anunció las nuevas estrategias de una cadena de restaurantes, y por la tarde nos puso el semáforo en rojo, así que, al faltar a su principio de pedir perdón después, próximamente les daremos la nota oficial. ¿Qué agencia está involucrada en este cambio? Np se impacienten. Ustedes serán los primeros en saberlo.

Por cierto, “La Araña Iraquí” pregunta y/o cuestiona a Grupo Alsea: ¿Y qué con la marca y/o franquicia de “Pee Wei”?. Al parecer el concepto fracasó y no tuvo aceptación en México. El restaurante, con ese nombre, que estaba en Florencia y Reforma, ya cerró sus puertas. Ah, y también cerró el Burger King en Horacio.  ¿Dónde está el crecimiento?

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario